Los GIMES ya no quieren “Brexit”

Después de descubrirse que el “Brexit” fue una mentira organizada por unos grupos de poder con presencia en los medios de comunicación y ante la reacción de Europa ante su órdago, los GIMES (Gales, Irlanda del Norte, isla de Man, England & Scotland) quieren ahora recular y plantean un “Breturn” para aplacar las iras de los estados miembros por las pérdidas ante el “Brexit”, ya que han provocado cuantiosas pérdidas en las cuentas de sus multinacionales.

Recordemos que el principal motivo para el Brexit fue la inminente entrada de Turquía en el mercado común europeo, aunque para disfrazar su políticamente incorrecto racismo utilizaron el discurso de la Sanidad Pública.

Todo esto viene de largo: como redacta en su libro “los siete pilares de la sabiduría” Thomas Edward Lawrence (más conocido como Lawrence de Arabia), su “amada patria” Inglaterra participó en una guerra a principios del siglo XX en el territorio de Turquía, en la que aparte de dedicarse a la sodomía con los militares de estos ejércitos, luchó (esto es un decir) por el establecimiento de una nación árabe en nombre de un dios o inexistente o de moral más que dudosa.

En el terruño mal llamado España en el que vivo (se barajan los neologismos de Españistán, Robinhoodlandia o Chorizod’or), para tratar de paliar el invierno demográfico al que se ve sometida la sociedad española con la consiguiente quiebra del sistema público de pensiones de estructura piramidal, las élites decidieron atraer mano de obra barata mediante proyectos insostenibles en el tiempo (desarrollo de las Cuatro Torres…”un dos tres, responda otra vez”: Cuatro Torres, Valdevevas, M30, … ) financiándolos a coste cero a través de los grandes bancos del país.

¿De dónde tiene pensado sacar la hacienda española con el señor de “Windows” a la cabeza el dinerillo para pagar tanta mandanga? ¿Subiendo los impuestos indirectos con los que se grava la luz, los combustibles, los alimentos y el consumo básico? ¿Por qué no con los ahorrillos que tienen los miembros de su partido en los bancos de Panamá?

De momento aquí nos han quedado simpáticos grupos de inmigrantes católicos latinoamericanos que se han agrupado en “Asociaciones Culturales” tales como “Latin King”, “Ñetas”, “DDP” o los recientemente formados “Trinitarios”, por no hablar de los hijos de la grandísima puta de “Musulmania” que reclaman un estado Islámico en Europa y que aquí ya han aprendido como chupar de la teta del estado español y de sus generosas subvenciones que, no olvidemos, salen de los riñones de cuatro gilipollas que se levantan todos los días para acudir a su asqueroso trabajo pensando que mañana será mejor que hoy.

A usted que me está leyendo: del burro y la zanahoria, ¿adivina que papel le ha tocado interpretar desde el día en que nació?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s